SOMOS CREVENTY

CREVENTY es una agencia de artistas y promotora global de eventos que nace con el objetivo de apostar por la música y las artes escénicas como elemento dinamizador de la cultura en Canarias.

 

Ofrecemos nuestros servicios a instituciones públicas, empresas y profesionales del sector y a colectivos y asociaciones culturales.

Somos una productora innovadora y fresca que contribuye al desarrollo de un buen ocio y entretenimiento con producciones solventes e imaginativas.

Cada producción es la oportunidad de hacer algo nuevo y diferente, de ser creativos y exprimir al máximo todos nuestros recursos.

 

​Todo evento necesita tener una imagen y que ésta sea comunicada.

Por eso nos encargamos también de la creación y comunicación de la imagen del evento tanto en medios offline (radio, televisión, vallas, mupis, etc), como online (páginas web, redes sociales, posicionamiento SEO y SEM).

 

Contamos con un equipo de profesionales con amplísima experiencia en la organización y promoción de eventos. Un equipo multidisciplinar que nos permite ofrecer con garantía los servicios que nuestros clientes demandan, apoyándonos en colaboradores y proveedores de confianza.

portada-creventy.gif