Creventy crece

Tras más de un año de andadura, desde que el 03 de marzo de 2015 comenzáramos nuestra actividad con motivo de la producción del concierto de Greg Miller llamado "Elvis in Vegas", celebrado en el Auditorio Infanta Leonor de Los Cristianos en Arona, en Creventy nos hemos marcado el objetivo de crecer. 

 

Ampliación del equipo

 

 

Y es por ello que nuestro equipo crece y recientemente se ha incorporado Héctor Hernández como gerente de la empresa para aportar su experiencia y conocimientos al frente de la organización y gestión de eventos, además de la especialización en marketing y promoción de productos y marcas.

 

Primer año

 

En nuestro primer año hemos trabajado en multitud de proyectos de diferente índole como producciones de espectáculos, inauguraciones y aniversarios de centros comerciales, organizaciones de congresos, producción de ferias y eventos solidarios en la isla de Tenerife.

 

 

Servicios prestados

 

En todos ellos, hemos aportado nuestra experiencia realizando diversos servicios en los que nos especializamos como protocolo, comunicación y marketing, organización y producción, animación, azafatas, catering, logística o traslados, entre otros. Ello nos ha permitido ir ganándonos la confianza de nuestros clientes y continuar en línea ascendente en nuestro objetivo de prestar un servicio de calidad y aportar un enfoque diferente.

 

Please reload

© 2018 created by GESTLAND

C/ Montaña Chica, 9. Edf. Colón P/B

38650 Los Cristianos - Arona

info@creventy.com · (+34) 922 724 343

Síguenos en:

Necesitas información o un presupuesto? 

Contáctanos.