Déjate ver con Creventy

En Creventy hemos incorporado a nuestra cartera de servicios el desarrollo de estrategias de promoción y marketing para nuestros clientes.

 

"La mayoría de empresas que existen en el mercado son PYMES y precisamente son las que menos presencia tienen en lo que a promoción se refiere"

 

Por ello apostamos por prestar un servicio personalizado y de calidad para que puedan darse a conocer.

En Creventy nos encargaremos de todo para asegurarte de que quien busque los servicios que ofreces, te encuentren. Para ello, contamos con especialistas en:

 

- Creación de páginas web: desde un blog, hasta una web con tienda online incluida, apostando si el cliente lo necesita porque sean ellos mismos los que auto-gestionen sus contenidos. 

 

- Gestión de contenidos: si lo necesitas, nos encargamos de la generación de

contenidos en base a las necesidades de nuestros clientes, para que no pierdas tu tiempo pensando en qué contenidos puedes aportar o cuándo lo puedes hacer. Una buena generación de contenidos es fundamental para tener un buen posicionamiento en buscadores. Así será más fácil que te encuentren.

 

- Estrategia y analítica digital:

 

"Porque un Social Media Manager (comúnmente llamado Community Manager), no sólo se dedica a compartir contenidos en Facebook y Twitter de vez en cuando, en Creventy te asesoramos planteando una estrategia de marketing digital para llegar sólo a tu público objetivo, evitando que pierdas tiempo y dinero."

 

Además, te iremos mostrando las estadísticas de las diferentes campañas que realicemos. Para nosotros es muy importante que estés informado y entiendas nuestro trabajo.

 

- Redes sociales: atendiendo a tu público objetivo, te informaremos sobre las redes sociales más apropiadas para estar allí presentes. Cada público se mueve en un entorno diferente, por lo que no siempre lo mejor es estar en Facebook porque sí. Igual tu público se mueve más en LinkedIn, Pinterest, Instagram, Twitter, YouTube o SnapChat, por ejemplo.

Te sorprenderá todo lo que podemos hacer con muy poco presupuesto.

 

"Déjanos ayudarte a que tus clientes te encuentren."

 

Please reload

© 2018 created by GESTLAND

C/ Montaña Chica, 9. Edf. Colón P/B

38650 Los Cristianos - Arona

info@creventy.com · (+34) 922 724 343

Síguenos en:

Necesitas información o un presupuesto? 

Contáctanos.