ELVIS IN

 

El Show “Elvis Presley in las Vegas”  vuelve a Los Cristianos el 09 de octubre de 2016 de la mano de Greg Miller y la Jailhouse Band.

 

Programado inicialmente para el 17 de abril de 2016, el espectáculo del mejor imitador de Elvis del mundo, tuvo que ser aplazado a raíz del derrumbe de un edificio en la localidad sureña. Desde el primer momento, Greg prometió volver tan pronto su agenda se lo permitiese y aquí está. 

 

Greg Miller, considerado “El mejor de los mejores” imitadores de Elvis Presley según - CBS Evening News, Las Vegas –  actuará el próximo 9  de octubre a las 18:00 horas en el Auditorio Infanta Leonor de Los Cristianos en Arona – Tenerife, dentro de su gira europea actuará, cumpliendo más de 10.000 actuaciones con este espectáculo, producido por Creventy.

 

El espectáculo que llega desde la Gran Vía de Madrid, donde ha estado varios meses en cartel, cuenta con la participación de un excelente elenco de músicos en directo y  hará un repaso por los temas más populares del Rey del Rock.

 

Greg Miller pone en escena un magnífico espectáculo, cantando e interpretando  en directo los temas más conocidos de El Rey del Rock. Canciones reconocidas y cantadas por varias generaciones, que alcanzaron los primeros puestos de las listas de éxitos de popularidad y que forman parte destacada  de la historia de la música contemporánea. Miller, con su portentosa voz, emociona al espectador en numerosas ocasiones durante el show. Y por si esto fuera poco, Miller guarda un gran parecido físico con Elvis, ya que muchos apuntan que se trata de un hijo ilegítimo del cantante y esto acentúa sí cabe, aun más  la verosimilitud del espectáculo.

 

Las entradas para este espectáculo se podrán comprar al precio de 20€ en el Centro Cultural de Los Cristianos, CIT Sur, en la taquilla del Auditorio Infanta Leonor y el mismo día de la actuación o reservar en los teléfonos 922 724 343- 608 284 663.

The show "Elvis in Vegas" come back to Los Cristianos on the 9th October with Greg Miller and the Jailhouse band.

 

Greg Miller, considered as the best Elvis Presley imitator, will performance on the 9th October from 6.00 pm in the Auditorio Infanta Leonor, Los Cristianos as one of his shows within his european tour, reaching 10,000 shows with this one in Tenerife, promoted by Creventy.

 

Comming from Gran Vía in Madrid after several months, the show will be based on the most popular songs of the King of Rock with an amazing band playing live.

 

Tickets are on sale at a price of 20€ on the Cultural Centre of Los Cristianos, CIT Sur and Auditorio Tickets Office. You can also book your tickets calling 922 724 343 - 608 284 663.

Please reload

© 2018 created by GESTLAND

C/ Montaña Chica, 9. Edf. Colón P/B

38650 Los Cristianos - Arona

info@creventy.com · (+34) 922 724 343

Síguenos en:

Necesitas información o un presupuesto? 

Contáctanos.